Consejos que todo Community Manager debe saber.

Antes de empezar con consejos para un Community Manager debemos saber estas personas a que se dedican y como intervienen en una campaña de comunicación o marketing digital.

Un community manager es la persona encargada de administrar, monitorear, gestionar y finalmente crear interacción con las personas que siguen a una marca para crear una comunidad.

Ahora si podemos empezar a mencionar unos consejos para ser un buen community manager:

1. Tienes que conocer a fondo la marca: Esto sirve para aumentar la reputación y posicionamiento de marca.

2. Tener un buen control informativo de tus cuentas: Tener un software seguro que te permita el control absoluto de tus redes sociales y a su vez que te permita tener fácil usabilidad al ingresar a tus cuentas.

3. Respeta:  Se debe tener conocimiento previo de la normatividad de uso tanto en Facebook ,Twitter y Youtube, también la propiedad intelectual, protección de datos personales.

4.Equipo. Todas las áreas de la empresa o agencia deben de estar ligadas entre sí, esto significa que se debe tener una comunicación fluida para que se puede generar mas contenido.

Les anexo una infografía:

Vía http://www.indergenia.com

81aae38cb09e06335fb2ca0c6ec8d8f0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s